En un mundo de fallas y aventuras secuestradas, se encuentran dos pequeños héroes que pondrán el ejemplo con sus divertidas vivencias, acompañados de amigos muy diferentes.

lunes, 8 de octubre de 2007

Secuestro II

Como lo prometido es deuda, los malévolos dizque amigos de Aguacate y Mandarina siguen tomando posesión de este sitio y publican ahora la segunta parte de esta saga.
___________________________________________________________________
Reforma
(parte dos)
“¿Una sorpresa?... ¿Se canceló tu compromiso?... ¿Lo cancelaste tú?...¡Divino!” Zalamera idiota, incapaz de decir que no. Deseaba haberse mordido la lengua antes o, por lo menos, en el momento de la dichosa sorpresa. Seguramente todo estaba planeado; seguramente era él, el que había estado jugando con ella todo el tiempo. Todo por el riesgo, todo por la aventura, todo por la nostalgia inventada. Veía su cara llena de orgullo y alegría, con intención de soltar una imprevista mordida en su mejilla y atacar los nervios de su rostro. Sonrió.
Salieron del restaurante sin rumbo fijo. Él tomó su mano. Sudaba. Parecía que pronto se convertiría en esponja. Le daba aún más asco imaginar la probabilidad de que fuera una gelatina gigante sabor durazno (odiaba el durazno) y que, cuando nuevamente él quisiera acercarse a ella, tendría que probar más sabores desagradables, sin posibilidad de echarse para atrás.
Las calles, primero luminosas, se fueron tornando oscuras y frías.
“¿Dónde estamos?” Empezaba a sentir temor. Quizás esa apariencia de tonto ocultaba algo peor. Quizá la aventaría en algún callejón oscuro y llamaría a sus secuaces para algún ataque masivo. Quizás en la próxima esquina se encontraba algún pulgoso hotel con cámaras descaradamente ocultas y allí la obligaría a hacerle todo lo que siempre se había negado a hacer. Quizás simplemente se iría corriendo y la dejaría a su suerte, para burlarse después de su fechoría. Se detuvieron enfrente de una puerta blanca.
___________________________________________________________________
Continuará...

2 comentarios:

Chiclocentro dijo...

que es esto???
me intrigaaa!!!!
argghhhh!!!!!

Agnes Seele dijo...

Mujer clarividente, vidente y psíquica de las letras... proyección y lo siniestro... Anticipo desenlace funesto.