En un mundo de fallas y aventuras secuestradas, se encuentran dos pequeños héroes que pondrán el ejemplo con sus divertidas vivencias, acompañados de amigos muy diferentes.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Villanía

Los secuestradores están haciendo de la suya. So pretexto de soltar a Aguacate y Mandarina hasta que publiquen su lado "B", están tardando lo más posible en publicar. Y ahora han inventado una nueva modalidad de lado "B": el lado "B" continuado.
__________________________________________________________________
REFORMA (FINAL LADO B)

Se le quedó mirando fijamente con la esperanza de obtener alguna respuesta.
Ella no podía hacer nada; no quería hacer nada. Nunca había prometido nada a nadie, ni tendría tampoco la obligación de cumplir con algo. Sus molestias se convirtieron en enfado.
“¿Esto es lo que tienes que ofrecerme? ¡No me hagas reír! ¿Vacío, soledad y desesperación? Eso lo tiene cualquiera y sin que alguien se lo otorgue” Se dirigió a la puerta al fin resuelta a dejar esa farsa. ¿Reforma? ¿En qué había estado pensando? Darle una oportunidad a quien sabía que no valía la pena; había sido una gran torpeza. Ya me voy a reformar: la frase maldita que había sido incrustada en su cerebro -por alguien que ya no estaba- había cobrado una única víctima, sin haber sido ésa la intención primera: Ella. Tomó el picaporte de la puerta, cuando él se acercó y la alejó con una mirada aterradora.
Se tornó salvaje.
La aventó y la volvió a aventar hasta que la tiró al suelo. Cayó sobre ella. Ella pataleó, arañó y mordió. Él era un mero peso muerto, sin voluntad ni razón; le tapó la boca y la nariz; ella seguía luchando. Punción, dolor, sangre. Silencio.
__________________________________________________________________
Continuará con: "NO LA MATÉ, LA HICE CACHITOS"

4 comentarios:

Chiclocentro dijo...

me gusta eso de punción!
ya quiero ver de qese trata eso de hacer cachitos!!!!
espero que no tenga qe ver con vegetales!
jajajajajaa
:P

Agnes Seele dijo...

¿Reforma? ¿En qué estaba pensando? Frase maldita en realidad. Espero la siguiente parte. Me gustan los personajes que se permiten la crueldad o que provocan la desesperación.

María Fernández-Aragón dijo...

Soy la mala... Fernández. Ajá. Y también soy una mala persona, aunque a veces soy re-buena.

Chulachülita dijo...

holaaaa
ya actualizamosss chulachulitaaa
chécalo prontooo!!!